jueves, 11 de abril de 2013

Niall Horan y Zoe juntos?

One Direction, #One Direction News

Niall se supone que data irlandés modelo Zoe Whelan. Aunque ninguno de los dos se han confirmado nada. De hecho ambos han negado a quemarropa que están saliendo.
Zoe Whelan y Niall Horan Una fuente dijo a The Sun: "Ella es una Dubliner pero se encuentra en Londres para trabajar en su carrera como modelo. Zoe viajado por todo el Reino Unido para reunirse con Niall en la gira de la banda. "
"Pero la mayor señal de que es realmente serio acerca de ella es que él le presentó a toda su familia en la boda de su hermano."
Niall fue perseguido por los aficionados en la casa de su hermano Greg boda en Mullingar donde fue el mejor hombre.
La fuente agregó: "Zoe sabiamente mantuvo su distancia de los soplones durante el día - pero se acercó a él en la recepción.
"Zoe es la primera novia de Niall ha traído de vuelta a su ciudad natal de Mullingar desde que hizo a lo grande, así que fue una gran cosa y la charla de su familia en la boda.
"Niall protector con ella como ella es tímida, pero su familia lo realmente tomó un brillo a Zoe."
Zoe Whelan y Harry Styles
La pareja se conoció en un concierto de 1D en Manchester a principios de esta gira, y Niall instante tomó un brillo a la belleza de Dublín. Tanto que ella ha sido la de fechas de sus conciertos aún más desde entonces. Incluyendo uno en su ciudad natal de Dublín.
Zoe es la sobrina de 18 años de uno de los guardaespaldas de Niall. Bueno, no quiero echar a perder su alrededor Niall!
Después de conocer a Niall en el concierto de 1D en Irlanda, Zoe Twitter: "Gran noche de anoche. Es una pena que no pude dormir nada ".
Y añadió: "Bien hecho Harry Styles, Niall, Louis, Liam y Zayn - que era increíble!
"Haciendo dolor de cabeza, aunque. Todavía tiene su sombrero Niall - usted puede tener de nuevo esta noche. xx ".
"Zoe es, sin duda ver a Niall," dijo una fuente de la Hearld irlandés.
Niall Horan y Whelan Zoe
"Ellos están heridos. Es tan grave como puede ser cuando eres un adolescente y su otra mitad está en banda del mundo chico más famoso. Son mensajes de texto y Twitter entre sí todo el tiempo. "
El testigo agregó: "Ella está loca por él, pero el campo está 1D drásticas y nadie cercano a ella se le permite decir cualquier cosa".
Zoe se ha firmado recientemente a la Agencia de Modelo Andrea Roache que piensa que podría ser la próxima Selena Gomez. Andrea explicó: "Estoy muy contento de tenerla en mis libros. Ella es una chica muy dulce y tiene un aspecto Selena Gomez, una mirada muy sensual. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"